lunes, 8 de octubre de 2012

Un poco de todo y más de lo mismo








"Las leyes son como las mujeres,están para violarlas". Tras esta vergonzosa declaración, por parte de un individuo que se hace llamar hombre, y tras su inmediata dimisión, como no, tenía que salir a dar explicaciones un señor, que para no arruinar su campaña electoral, era necesario limpiar la imagen de su partido, aunque en sus carteles electorales reniegue de dicha imagen...no voy a dar nombres, ni partidos políticos..quien me lee sabe de que hablo. (Y de quien)
Y esta mañana, para limpiar dicha imagen, leo la siguiente publicación: “Hay pocos comentarios que hacer.(...) dimitió a las horas de conocerse la información y hay gente en el PSOE imputada que no dimite. Hay gente procesada que no dimite, y hay alguna gente del PSOE en prisión”.
Pues bien...vamos a tener que exponerle a este señor un caso de un pueblo de la provincia de Granada: Otura.
Tras haber denunciado ante la Fiscalía al equipo de gobierno de dicha localidad, por sus propios compañeros de partido tras descubrirse ciertas irregularidades cometidas en la presentación de facturas falsas y/o duplicadas que habrían sido abonadas a tres empresas con cargo a la segunda fase del plan del Gobierno de pago a proveedores, el señor alcalde de Otura, se niega rotundamente a dimitir, sin embargo, ya son seis de los ocho concejales, los que han renunciado a sus competencias y han decidido pasarse a la oposición por su pérdida de confianza en el edil, ahora solo falta, que el Alcade junto con el Teniente de Alcalde y el concejal de Urbanismo (que casualidades de la vida oye...)  entren en razón, que dadas las circunstancias dudo mucho que hagan uso de ella, y presenten su dimisión irrevocable, así podrían ser totalmente avaladas las declaraciones tan contradictorias que hizo esta mañana el señor al que hago referencia al principio, que para no cargarse su campaña política, ha tenido que atacar a la izquierda...no solo para lavar una imagen, sino porque ciertos partidos carecen de programa político, y su única forma de intentar ganar unas elecciones, es jugando sucio...lástima que este señor desconozca o haga caso omiso a este caso de corrupción, de todas formas, yo, voy a intentar difundirlo un poco para que el argumento que me dejó de piedra esta mañana, caiga por su propio peso.
 
PD: Cierto es, que en todos los partidos, tanto de izquierda como de derecha, hay corrupción...pero jamás he escuchado decir a ningún dirigente político de izquierdas, que a las mujeres hay que violarlas. Eso es realmente grave.
 
Para Javi.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario